lunes, julio 25, 2005

LA PEQUEÑA NURI / NERVIOS

LA PEQUEÑA NURI
Nuri me da consejos para matar a los molestos mosquitos que no dejan dormir, ---- pon de esas plaquitas chistosas... prende el ventilador----, mientras ella se recoge el cabello y con mucha paciencia sigue dandome consejos, yo solo observo sus labios, el sonido de los moscos zumbándome los tímpanos no me importan, me da mucha ternura la inocencia con la que Nuri me habla de su habilidad para terminar con esos malditos insectos; muchas veces no puede dormir, y la imagino preparando sus armas y al acostarse, con sus pies descalzos mover las sábanas una y otra vez, pensando en las pocas horas que tiene para dormir y en las matemáticas y la apestosa clase de química. Seguro cierra los ojos e imagina a una tipa hablando en alemán ---Blaa blaaa blaaa... nein... ---- sobre la física cuántica, y Nuri, quisera explicarse por medio de la ley de incertidumbre el porque el reloj y sus manecillas siempre tienen que fastidiar y correr, y ella bajo las sábanas con una ceguera mental.

Nuri es toda una niña inocente, pero elegante y con mucho cuidado coloca en el cd player un disco de Asesinos Lyricos, suena bien, muevo la cabeza, ella me sonríe y se recuesta en la amohada. Yo me tengo que ir, lamento no poder cuidar sus pocas horas de sueño. Me despido, y ella me dice ----- me gusta cómo hablas----, ja sonrío y recuerdo mis años de juventud cuando el hip hop era mi vida, ahora solo me queda respirar los sonidos y embobarme con los labios de la sofisticada y pequeña Nuri.

NERVIOS
Ambos tenemos problemas para dormir, estamos hasta las 3 o 4 am por msn intercambiando hip hop, en ocasiones le da hambre a las 2 am, pero le da miedo bajar a la cocina, además le gustan los chocolates a esa hora de la madrugada. Yo estoy muy lejos y no puedo llevarle sus dulces, además, creo no me dejarían entrar a su casa, después de pensar y pensar, Nuri decide bajar, no encuentra chocolates ni dulces careosos, pero si fresas, llena un toperware y sube al cuarto, lentamente las come y sus labios se "hacen más de color rojo", a mi me "gana el sueño" y le digo ----me gustaría cuidarte, verte dormir, me la pasaría leyendo, o jugando video juegos...-----. Nuri me contesta ----yo te dejo que me cuides cuando quieras----- Me pongo nervioso y pienso en las fresas, y sigue diciendome ----yo creo q me haria la dormida abrazandote hasta que yo sintiera que te canses y que te de sueño----. Me quedo sin poder escribir algo y parece que adivina mi "como me siento". ----- yo sé que te gusta estar nevioso-----. Casi se me atora el chocolate y "por alguna razón" recuerdo a Lolita de Nabokov... Ja, ya es tarde y mañana tengo dentista, nos despedimos y se me sigue atorando el chocolate al pensar en Nuri.

No hay comentarios.: